Inauguramos moderna y renovada sede de Coloring Dreams en Surco
  • 06 de abril 2022

¡Nuestra comunidad educativa sigue creciendo! Es por eso por lo que tenemos la enorme satisfacción de poder contar con una sede totalmente renovada para nuestros alumnos de nivel inicial. La nueva sede de Coloring Dreams ha sido diseñada para ofrecer a los más pequeños un espacio donde puedan desarrollar libremente todas sus habilidades, potenciar su desarrollo modular y fomentar la imaginación y creatividad al máximo.

Contamos con más espacios recreativos para nuestros pequeños y hemos ampliado e implementado nuestras aulas con lo último en tecnología para que los niños de Toddler, Nursery, Prekínder y Kínder cuenten con todos los recursos que les permitan crecer en sus diferentes dimensiones humanas.

La nueva sede de Coloring Dreams ahora también cuenta con su propio miniauditorio, un espacio construido para que nuestros alumnos puedan poner en práctica sus habilidades artísticas en eventos como los Juegos Florales o presentaciones que se realizan de manera interna junto a los padres de familia.

Gracias a la gestión de nuestras autoridades, podemos decir que Coloring Dreams es, hoy más que nunca, un lugar donde la imaginación y la felicidad de nuestros niños no tendrá límites.

Más de sala de prensa