Quiénes Somos

Una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.

Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

Nuestro Propósito

Promover el desarrollo de la humanidad a través de una educación de calidad.

Visión

Ser una corporación educativa global, sintonizada con la nueva economía digital, formando seres humanos con competencias y habilidades que los conecten a su realidad nacional y al mundo; preparándolos para un entorno de alta competitividad con una formación basada en valores, que impulsa el talento y la creatividad.

Misión

Líderes en la formación de ciudadanos profesionales con espíritu competitivo, emprendedor y ético, preparados para el Perú y el mundo.

Pilares
Institucionales

  • Emprendimiento

    Es un rasgo que distingue a nuestros alumnos: optan por identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio. Cada iniciativa está comprometida con el éxito de su país, y se lleva a cabo con ética y moral.

  • Investigación y Desarrollo

    Despertamos en los estudiantes su capacidad de observación y su espíritu crítico. Invertimos en infraestructura para que hagan realidad sus proyectos y sean los artífices de nuevos hallazgos que solucionen los principales retos que plantean las sociedades donde se desenvuelven.

  • Sostenibilidad

    Este pilar se refleja con nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la responsabilidad social, la Agenda 2030, el cuidado del planeta y la atención de las desigualdades.

  • Globalización

    Enfrentamos a nuestros estudiantes con exigencias académico-laborales del mundo. Tienen la oportunidad de viajar, conocer y aprender de otras culturas, potenciar el dominio de otros idiomas, ampliar su visión y regresar a su país a volcar la experiencia adquirida.

Más de la corporación